Because some times, I just don't have anything better to do

El cliente Nunca tiene la razón

Sobretodo cuando se viaja en ómnibus.
Hoy, un compañero de trabajo subió a este ómnibus de la linea C4 a eso de las 4:30 PM. Como todos los días, pidió el boleto de $22 que lo lleva desde el Km 17 hasta Villa Argentina, a lo que el chofer contesto que el precio era de $26.
Luego de un breve intento por parte de ambos afectados de convencer a la otra parte, mi compañero de trabajo decidió bajarse y tomar el siguiente ómnibus, y le pidió al conductor – educadamente – que le dijera el numero del coche, con la obvia intención de reportarlo. El conductor simplemente respondió “No”
Por eso, acá esta el ómnibus en cuestión, #1011.
Yo entiendo que cualquiera de los dos puede haber estado equivocado con el precio del boleto, pero… ¿Porque querría el chofer no identificarse sino por tener serias dudas acerca del precio del mismo?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s